Champions League: Real Madrid y Bayern Munich ganan de visita

Cristiano Ronaldo y Thiago Alcántara fueron las principales figuras.

1122
champions league real madrid bayern munich ganan visita

Champions League: Real Madrid y Bayern Munich ganan de visita

El Real Madrid tiene un pie dentro de las Semifinales de la Champions League tras golear por 3-0 al equipo de Juventus en la Jornada de hoy, también el equipo del Bayern Munich tras dar vuelta el marcador por 2-1 al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.

-> Síguenos en Facebook

Leer también: | Juventus vs Real Madrid Horarios Formaciones Transmisión Champions League | 

Real Madrid vs Bayern Munich

champions league real madrid bayern munich ganan visita

Ronaldo al minuto 3 abrió el marcador para los merengues luego de una jugada colectiva donde el arquero Buffon no pudo hacer nada ante un remate esquinado.

La Juventus presionó el medio campo para controlar el juego y frenar el ataque del Real Madrid, aún así al minuto 64 después de una espectacular jugada Cristiano Ronaldo logra conectar el balón haciendo una «Chilenita» tras centro de Dani Carvajal dejando sin opciones una vez más al arquero Buffón.

Marcelo marcó el 3-0 final al minuto 72 luego de unos pases cortos cerca del área penal de la Juventus, así finaliza la goleada y espectacular participación del Real Madrid con Cristiano Ronaldo como principal figura.

El Real Madrid con este resultado en el partido de vuelta tendrá menos presición para poder sacar un resultado que lo lleve a las Semifinales de la Champions League, se enfrentarán el próximo Martes.

Sevilla vs Bayern Munich

champions league real madrid bayern munich ganan visita

El Bayern Munich pudo dar vuelta al marcador y superar al Sevilla como visitante en el estadio Sánchez Pizjuán.

El Sevilla comenzó con todo, tuvo ocasiones claras de gol y pudo concretar al minuto 32 tras aprovechar unos errores de la defensa Alemana con un remate de Pablo Sarabia.

El Bayern Munich no tenía respuesta ante el despliegue técnico del Sevilla y perdió el control del balón, incluso Arturo Vidal es reemplazado por una lesión dejando con más incertidumbre el desarrollo del encuentro, con todo esto Ribery aprovechó un pase de James Rodríguez para centrar el balón y provocar un auto gol de Jesús Navas.

El gol de visitante del Bayern Munich era un premio gigante para su desempeño en la cancha y ayudó a tomar control del juego frente al Sevilla que bajó su ritmo.

En el minuto 67 el Bayern Munich logra dar vuelta el marcador con cabezazo de Thiago Alcántara que es desviado por un defensa del Sevilla, así se llevan un excelente resultado donde aprovecharon las pocas oportunidades que tenían.

El Sevilla enfrentará al multicampeón Germano de visita la próxima semana en el Allianz Arena, donde está obligado a marcar como mínimo dos goles para poder clasificar.